Plataforma Web

Es el Servicio de Plataforma Tecnológica WEB Vigitrack AVL, perfecta para el uso de rastreo satelital y manejo de flota de vehículos, igualmente personas y activos de gran valor, desarrollado por la más completa combinación www.vigitrack.com.ve www.vigitrackavl.com www.gpsmundi.com

Está orientada hacia Emprendedores, quienes deseen comenzar Empresas Productivas y duraderas en el tiempo, en el área tecnológica de Servicios de Localización y rastreo Satelital y manejo de data desde cajas negras o dispositivos GPS (Global Posittion System); el servicio o producto final es ofrecido y se presta a clientes particulares, personas con limitaciones físicas o mentales, mascotas, niños, niñas, activos fijos o móviles y flotas Empresariales de todo tipo, ideal para ofrecer a su más amplia clientela. Control, Administración, manejo de toda la data posible de los activos móviles o activos que se desea, obteniendo sustanciosa baja de los costos operacionales, seguridad y logística mediante ubicación en tiempo real y estadísticas de recorridos y movimientos. Es posible obtener el Tipo de conducción para efectos de coste de Seguros, horarios de uso, historiales almacenados en servidores, entradas y salidas de puntos de control, tiempos en rutas, desvíos, tiempos de paradas, organizar Convoyes, CCTV dentro de cabina, micrófonos de escucha, envío de mensajería, presencia de conductores mediante RFID con lectoras de proximidad, apagados programados de las unidades y apagados remotos, Odómetros, cálculo de distancias más cortas para cumplimiento de rutas, recepción de más de 30 tipos de alarmas para la verificación del uso correcto de sus unidades o activos y por supuesto sus seres amados.

Características principales de :

 

  • La Plataforma tecnológica Vigitrack GPS AVL, está diseñada para ser usada por clientes finales o por Empresas que deseen incursionar en el ramo de rastreo satelital vendedores o comerciales de dispositivos (cajas negras) GPS, Aliados comerciales Franquicias; en la modalidad “White Label”, lo que significa que en el sistema se puede customizar con el logo de su organización. NO existe referencia alguna con vigitrack.com.ve www.vigitrackavl.com o con www.gpsmundi.com, esto le da transparencia de su servicio como cliente proveedor principal de los servicios, obteniendo la licencia de uso como Administrador.
  • Visualice en tiempo real la ubicación de cada uno de los vehículos de sus clientes, realice acercamientos a cada una de las unidades y conozca p detalle el lugar donde se encuentran. Cada uno de sus clientes tiene sus credenciales y visualiza solo sus unidades.

  • Reciba alertas de: Botón de pánico, excesos de velocidad, violación de geo cerca, desconexión de batería, GPS con problemas de comunicación, puerta abierta, sensor de vibración activo, bajo nivel de combustible, detección de Jammer, encendido /apagado de motor, temperaturas fuera de control, entre otros. Las alertas son visuales y sonoras en el sistema, además de enviarse vía email y opcionalmente vía SMS.
  • Genere reportes: De encendido o trabajo del GPS, historial de recorrido, consumo de gasolina, sensor de temperatura, rendimiento Km/L, alarmas producidas, auditorias de usuarios, reporte de tramas enviadas por un GPS, vehículos registrados, GPS con problemas de comunicación, entre otros.
  • Permite la construcción ilimitada de Geo cercas, normalmente los equipos GPS solo permiten construir un número limitado; permite la construcción de múltiples geo cercas y lo mejor de todo de la forma que desee.
  • Rastree diferentes marcas y modelos de GPS tales como: Coban, Xexun, Meitrack, KesonGPS, UVI-Group, Bofan, Skypatrol, Enfora, OnerAlarm, Blackberry, Android, Sanav, Queclink, Concox, Suntech, entre otros. Somos desarrolladores, podemos integrar cualquier otro equipo teniendo el protocolo.
  • cuenta con una versión móvil del sistema más ligera para Smartphone, que se puede visualizar en: Android, Blackberry, Symbian, Iphone / Ipad, Windows Mobile, entre otros.
  • Puede usted contar también con una aplicación directa a su Smart phone Androide APK.
  • Puede tener una comunicación entre su empresa de monitoreo y los clientes finales vía chat de soporte técnico interno y el buzón de mensajería interna en el sistema.
  • Cartografías que usamos: Google Maps y Openstreet Maps (2 versiones)

  • Con el soporte técnico directo de VIGITRACK AVL

SOLICITE PRESUPUESTO DE PLATAFORMA AQUI

Somos su socio tecnológico, donde, como empresa le ofrecemos les proveemos las herramientas necesarias para que comience su Empresa de rastreo satelital con los mejores beneficios de una plataforma de rastreo más fácil y practica de usar por los clientes finales, donde además se cuenta con un up-time de 99.9%, olvídese de caídas del servidor, nosotros vigitrack@gmail.com nos encargamos de monitorear los servidores y actuar en caso de alguna falla.

FRANQUICIAS. La Organización Vigitrack AVL oferta en estos momentos las franquicias Nacional e internacionalmente.

Solicite la información detallada para participar como Franquiciado.

Notas adicionales:

  • Vigitrack avl, no realiza el monitoreo de las unidades GPS. Proveemos las herramientas y el soporte técnico para que como empresa usted pueda llevar a cabo esa tarea del rastreo Administración y control de dispositivos GPS.
  • Con la inversión que usted realiza en este momento, no estamos vendiendo el código fuente de Vigitrack AVL solo una licencia de USO.
  • Con el pago de la cuenta administrativa debe enviar los datos de su organización: Nombre, teléfono (Whasaap) Skype , email de contacto, ciudad / país, persona.
  • No firmamos contrato con cláusula de permanencia.
  • Si no lo desea, No proveemos los dispositivos GPS ni sim cards, sin embargo tenemos las capacidades para suministrarlos en casos de Franquicias Completas Plus.
  • El soporte técnico por medio de chat, Skype, teléfono, soporte por tickets, email con respuesta en uso horario de USA (Lunes a Viernes de 8am s 5pm) Y ahora en horario de España. Se atiende soporte técnico vía tickets para emergencias relacionadas con el software por fuera del horario normal establecido y vía telefónica.
  • Entregamos las credenciales (usuario y clave), de acceso a la plataforma donde puede agregar usuarios y vehículos sin limitante ni notificación previa de Vigitrack AVL.
  • El plazo máximo para el pago de una notificación de cobro es de 10 días, de excederse ese periodo y no se tiene comunicación alguna se procede a realizar el bloqueo de su cuenta administrativa temporalmente hasta obtener respuesta de su parte.
  • No tiene ningún costo adicional la configuración del sistema con el logo de su organización.

 

Las alertas actualmente se emiten de manera ilimitada en la plataforma es vía email.

 

SOLICITE PRESUPUESTO DE PLATAFORMA AQUI